---------------------

---------------

---------------------

6 may 2010

ALVARADA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO MOLA LO DE LA ALVARADA.ME PASARE POR TU PUEBLO PARA VERLA. ME ENCANTA TODO LO QUE VI EN TU BLOG.

Anónimo dijo...

COMO MOLA LO DE LA ALVARADA.ME PASARE POR TU PUEBLO PARA VERLA. ME ENCANTA TODO LO QUE VI EN TU BLOG.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho su pueblo y su blog.Intentare pasarme con la familia por alla. un saludo.Pablo.

Anónimo dijo...

Que bonito,no tengo palabras, tu pueblo es bonito y tu lo has presentado para que sea ideal para los amantes del turismo rural, gracias por haber gente como tu, que se molesta en hacer trabajos asi para que otros nos deleitemos viendolo.un saludo.JAIME.

Anónimo dijo...

hola tita, me ha gustado mucho tu blog de cañete y tambien el de las joyas. Sigue subiendo fotos y cositas para que podamos verlas un beso muy fuerte